Precio del dólar hoy miércoles 22 de marzo de 2023

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 19.04 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 18.85 pesos; en Banorte en 18.95 pesos y en Banco Azteca en 18.89 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una depreciación de 0.16%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 18.56 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.
 

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 19.04 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 18.85 pesos; en Banorte en 18.95 pesos y en Banco Azteca en 18.89 pesos.
 

El peso inició la sesión con una apreciación de 0.34% o 6.3 centavos, con lo que ya es la tercera ocasión consecutiva en la que la moneda mexicana gana terreno, según un análisis de Banco Base.
 

La mayoría de las monedas gana terreno frente al dólar, ante la especulación de que la Reserva Federal mostrará un lenguaje cauteloso en su anuncio de política monetaria, programado para hoy, donde se espera un incremento en la tasa de interés de 25 puntos base.
 

La Reserva Federal está en una posición delicada, porque subir la tasa de interés podría generar aversión al riesgo en los mercados, pero no subirla implicaría que ya no habría combate a la elevada inflación y esto aumentaría el riesgo de desanclaje a las expectativas
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS