Precio del dólar hoy miércoles 15 de septiembre de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.34 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 20.16 pesos; en Banorte en 20.15 pesos y en Banco Azteca en 19.84 pesos

MÉXICO.- El dólar se mantiene estable, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.91 pesos, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.34 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 20.16 pesos; en Banorte en 20.15 pesos y en Banco Azteca en 19.84 pesos.

El martes el peso interrumpía una racha de tres alzas, mientras que la bolsa avanzó después de la publicación de la inflación de Estados Unidos durante agosto, que subió menos de lo previsto.

Esto, según El Heraldo de México, disminuyó expectativas de un pronto retiro del apoyo monetario de la Reserva Federal, a la mayor economía del mundo.

El mercado estaba atento a los datos de inflación de Estados Unidos para tener una idea sobre los siguientes pasos de la Fed, que la próxima semana dará a conocer un nuevo anuncio de política monetaria.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS