Precio del dólar hoy miércoles 1 de septiembre de 2021 

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.42 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 20.22 pesos; en Banorte en 20.25 pesos y en Banco Azteca en 19.94 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una depreciación de 0.52%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.96 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloombger.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.42 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 20.22 pesos; en Banorte en 20.25 pesos y en Banco Azteca en 19.94 pesos.

Por cuarta sesión consecutiva el peso se apreciaba, ante el retroceso del dólar, tras publicarse los datos sobre la creación de empleos del sector privado en Estados Unidos, los que resultaron muy por debajo de las expectativas del mercado.

Según El Heraldo de México, los inversionistas están atentos a las cifras de empleo en la mayor economía mundial, ya que podrían ofrecer pistas sobre la estrategia de reducción gradual de estímulos de la Reserva Federal.

Gabriela Siller, directora de análisis económico de Banco Base, señaló que el optimismo de los mercados esta mañana está basado en la expectativa de que los principales bancos centrales a nivel global, específicamente la Reserva Federal y el Banco Central Europeo, continuarán con el respaldo de sus economías.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS