Precio del dólar hoy martes 21 de diciembre de 2021 

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 21.31 pesos; en Banorte se oferta en 21.05 pesos; en BBVA Bancomer en 21.01 pesos y en Banco Azteca en 20.29 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una depreciación de 0.21%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.73 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 21.31 pesos; en Banorte se oferta en 21.05 pesos; en BBVA Bancomer en 21.01 pesos y en Banco Azteca en 20.29 pesos.

Según un análisis de Banco Base, en los mercados financieros globales se observa un mayor apetito por riesgo debido a que aún podría aprobarse el plan de gasto de 2 billones de dólares en Estados Unidos.

Medios de comunicación dieron a conocer que ayer por la noche el presidente estadounidense Joe Biden, sostuvo conversaciones con el senador demócrata Joe Manchin, quien se había opuesto a la aprobación del plan de gasto el fin de semana.

Los mercados tomaron la noticia de la reunión entre el senador Manchin con el presidente Biden, como una señal positiva de que podrían alcanzar una negociación.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS