Precio del dólar hoy martes 19 de octubre de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.76 pesos; en BBVA Bancomer se vende en 20.51 pesos; en Banorte en 20.50 pesos y en Banco Azteca en 20.33 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una depreciación de 0.64%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.27 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.76 pesos; en BBVA Bancomer se vende en 20.51 pesos; en Banorte en 20.50 pesos y en Banco Azteca en 20.33 pesos.

Según un reporte de Banco Base, el optimismo en el mercado de capitales se mantiene impulsado por la temporada de reportes trimestrales, debido a que cerca del 81% de las empresas dentro del S&P 500 que han publicado resultados han superado expectativas.

Pese al optimismo generalizado, permanece el riesgo a las mayores presiones inflacionarias, ante las disrupciones en las cadenas de suministro y la crisis energética.

Esto ha generado expectativas de que los bancos de economías avanzadas muestren una política monetaria menos flexible. Entre los integrantes de la Reserva Federal que tendrán participaciones públicas hoy destacan los presidentes regionales Mary Daly de San Francisco y Raphael Bostic de Atlanta.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS