Precio del dólar hoy martes 14 de septiembre de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.36 pesos; en BBVA Bancomer se vende en 20.16 pesos; en Banorte en 20.15 pesos y en Banco Azteca en 19.84 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una apreciación de 0.10%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.89 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.36 pesos; en BBVA Bancomer se vende en 20.16 pesos; en Banorte en 20.15 pesos y en Banco Azteca en 19.84 pesos.

El peso operaba casi sin cambios el lunes y la bolsa cerró con una ligera pérdida, mientras el mercado espera señales de los siguientes pasos en la política monetaria de Estados Unidos, principalmente datos económicos como los de la inflación que se publicarán hoy.

Esta semana, según El Heraldo de México, se conocerán varios datos económicos de Estados Unidos, esperándose hoy los precios al consumidor, l que dará una imagen más amplia del estado de la mayor economía mundial, previo a la reunión de la Reserva Federal.

Craig Erlam, analista de mercado de Oanda, mencionó que se tendrá que confiar en los datos para formarse una opinión sobre lo que la Fed decidirá la próxima semana y en los últimos meses del año.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS