Precio del dólar hoy martes 12 de octubre de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 21.37 pesos; en BBVA Bancomer se vende en 21.07 pesos; en Banorte en 21.05 pesos y en Banco Azteca en 20.83 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una depreciación de 0.36%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.79 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 21.37 pesos; en BBVA Bancomer se vende en 21.07 pesos; en Banorte en 21.05 pesos y en Banco Azteca en 20.83 pesos.

El lunes el peso se depreciaba por tercera vez consecutiva, ante el fortalecimiento global del dólar, en medio de la especulación de que la Reserva Federal de EU, anunciará en noviembre una reducción de sus compras masivas de bonos.

Según El Heraldo de México, analistas de CI Banco, señalaron que los operadores se mantienen preocupados por la inflación y la escalada de los precios de energía, que amenazan con provocar una crisis global y crear un entorno de estanflación, con alta inflación y bajo crecimiento.

El viernes Estados Unidos dio a conocer un reporte más débil de lo que se esperaba sobre empleo del pasado mes de septiembre, pero aún así, analistas e intermediarios anticipan que la Reserva Federal se mantendrá en la senda de modificar pronto su política monetaria.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS