Precio del dólar hoy lunes 29 de mayo de 2023

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 18 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 17.80 pesos; en Banorte en 17.90 pesos y en Banco Azteca en 17.89 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una depreciación de 0.39%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 17.55 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.
 

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 18 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 17.80 pesos; en Banorte en 17.90 pesos y en Banco Azteca en 17.89 pesos.
 

A la apertura de la sesión estadounidense, el peso extendió la apreciación observada durante la madrugada y se ubica en el cuarto lugar dentro de las monedas de países emergentes con mayores ganancias frente al dólar, según un análisis de Monex.
 

El peso se vio favorecido por incremento del apetito por instrumentos de riesgo, tras anunciarse que se llegó a un acuerdo para suspender el techo de deuda de Estados Unidos.
 

Esta semana en el ámbito local, la atención de los inversionistas estará en el informe trimestral del Banco de México del miércoles y en las minutas de la más reciente reunión de política monetaria.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS