Precio del dólar hoy lunes 27 de diciembre de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 21.14 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 20.92 pesos; en Banorte en 20.90 pesos y en Banco Azteca en 20.19 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una ligera apreciación de 0.08%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.64 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 21.14 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 20.92 pesos; en Banorte en 20.90 pesos y en Banco Azteca en 20.19 pesos.

El dólar recupera terreno, al elevarse la percepción de riesgo relacionada con la variante del coronavirus, Ómicron, ya que el número de casos avanza y es probable que los contagios se aceleren en los próximos días debido a las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Según un análisis de Banco Base, en la semana se publicará poca información económica relevante en México y Estados Unidos, por lo que el desempeño del mercado cambiario dependerá principalmente de tres factores.

Uno son las noticias asociadas al avance de la pandemia; el segundo factor son las noticias sobre la probabilidad de que las primeras semanas de 2022 se avance en la aprobación del paquete de estímulo fiscal en Estados Unidos.

El tercer factor será el desempeño de mercados capitales y de materias primas, principalmente de los precios energéticos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS