Precio del dólar hoy lunes 22 de noviembre de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 21.42 pesos; en BBVA Bancomer se vende en 21.33 pesos; en Banorte en 21.15 pesos y en Banco Azteca en 20.83 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una apreciación de 0.53%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.94 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 21.42 pesos; en BBVA Bancomer se vende en 21.33 pesos; en Banorte en 21.15 pesos y en Banco Azteca en 20.83 pesos.

Según un análisis de Banco Base, en algunas regiones del mundo, principalmente en Europa, se percibe una mayor aversión al riesgo debido a la cuarta ola de contagios de Covid-19.

En Estados Unidos en cambio, en particular el mercado de capitales, muestra señales de optimismo, ante la especulación de que la política monetaria seguirá siendo flexible, pese a las presiones inflacionarias.

Durante esta semana, el desempeño de los mercados financieros dependerá principalmente de la publicación de indicadores económicos relevantes y noticias sobre el avance de la cuarta ola de coronavirus.

Sobre los indicadores económicos, en México mañana martes 23 de noviembre se publicarán las ventas minoristas de septiembre, como parte de la Encuesta Mensual de Empresas Comerciales.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS