Precio del dólar hoy lunes 22 de mayo de 2023

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 18.38 pesos por unidad; en BBVA Bancomer se oferta en 18.05 pesos; en Banorte en 18 pesos y en Banco Azteca en 17.99 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una apreciación de 0.72%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 17.91 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.
 

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 18.38 pesos por unidad; en BBVA Bancomer se oferta en 18.05 pesos; en Banorte en 18 pesos y en Banco Azteca en 17.99 pesos.
 

A la apertura de la sesión americana, el peso extendió el retroceso asentado durante la madrugada y se ubica como la segunda dentro de las monedas de países emergentes con mayores pérdidas frente al dólar, según un análisis de Monex.

El peso se vio afectado por la cautela con la que operan los mercados ante la incertidumbre sobre las próximas acciones de la Reserva Federa, porque se empieza a descontar un escenario más restrictivo al previsto después de la publicación de política monetaria del 3 de mayo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS