Precio del dólar hoy lunes 2 de agosto de 2021 

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.28 pesos; en Banorte se vende en 20.10 pesos; en BBVA Bancomer en 20.07 pesos y en Banco Azteca en 19.89 pesos

MÉXICO.- Este día el dólar tuvo pérdidas de 0.15%, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.83 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.28 pesos; en Banorte se vende en 20.10 pesos; en BBVA Bancomer en 20.07 pesos y en Banco Azteca en 19.89 pesos.

El dólar se cotiza casi plano durante la primera sesión del lunes, permaneciendo cerca de los mínimos de varias semanas que se registró el viernes pasado.

Según El Financiero, agosto es tradicionalmente un periodo de baja liquidez, donde los mercados tenderán a enfocarse en torno a un pequeño número de acontecimientos.

Uno de ellos serán las nóminas no agrícolas que se publicarán este viernes y se espera que condicionen la decisión de la Fed sobre la reducción progresiva de compra para activos.

En temas políticos, el Senado de Estados Unidos parece listo para aprobar esta semana un proyecto de ley de infraestructura de 550 mil millones, lo que inyectaría la mayor cantidad a obras públicas en décadas e impulsaría la agenda económica del presidente Joe Biden.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS