Precio del dólar hoy lunes 13 de marzo de 2023

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 19.31 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 18.89 pesos; en Banorte en 18.80 pesos y en Inbursa en 19 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una apreciación de 1.80%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 18.83 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.


Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 19.31 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 18.89 pesos; en Banorte en 18.80 pesos y en Inbursa en 19 pesos.
 

El peso inició la sesión con una depreciación de 2.2% o 40.7 centavos, lo que se debe a un incremento de la aversión al riesgo en los mercados financieros a raíz de la caída de SVB Financial Group en Estados Unidos, lo que ha generado especulación sobre una posible crisis en el sistema financiero, según un análisis de Banco Base.

La fortaleza del peso está respaldada parcialmente por la expectativa de crecimiento de las exportaciones, la inversión y las remesas, las cuales se ven afectadas ante escenarios de contracción económica y elevada incertidumbre.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS