Precio del dólar hoy jueves 7 de octubre de 2021 

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 21.09 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 20.89 pesos; en Banorte en 20.85 pesos y en Banco Azteca en 20.58 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una apreciación de 0.25%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.60 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 21.09 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 20.89 pesos; en Banorte en 20.85 pesos y en Banco Azteca en 20.58 pesos.

El peso y la bolsa perdieron el  miércoles en una sesión marcada por las preocupaciones sobre una mayor inflación, y tras los datos de empleo privado en Estados Unidos que alimentaron apuestas de que la Reserva Federal retirará su estímulo monetario antes de lo esperado.

Según El Heraldo de México, los activos locales borraron gran parte de sus pérdidas en la recta final de la sesión a medida que aumentó el optimismo de que los congresistas estadounidenses podrían llegar a un acuerdo para evitar un incumplimiento de la deuda de la mayor economía mundial.

Los mercados operaron bajo el nerviosismo, entre temores a que el aumento de los precios de la energía aliente alianzas en la inflación y las tasas de inerés.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS