Precio del dólar hoy jueves 6 de enero de 2022

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 21.03 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 20.96 pesos; en Banorte en 20.80 pesos en Banco Azteca en 20.49 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una depreciación de 0.34%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.49 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 21.03 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 20.96 pesos; en Banorte en 20.80 pesos en Banco Azteca en 20.49 pesos.

En el mercado cambiario, la mayoría de las divisas pierden terreno frente al dólar, al continuar la especulación sobre el futuro de la política monetaria de Estados Unidos y la posibilidad de que adopten una postura monetaria menos flexible, antes de lo anticipado.

Según un análisis de Banco Base, las expectativas de una postura monetaria menos flexible en Estados Unidos, también deterioraron el apetito por riesgo de otros mercados financieros, especialmente el mercado de capitales en donde las acciones de empresas del sector tecnológico siguen perdiendo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS