El dólar tuvo una depreciación de 0.52%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.35 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg El dólar tuvo una depreciación de 0.52%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.35 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg

Precio del dólar hoy jueves 4 de agosto de 2022

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.88 pesos; en BBVA Bancomer se vende en 20.64 pesos; en Banorte en 20.65 pesos y en Banco Azteca en 20.89 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una depreciación de 0.52%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.35 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.88 pesos; en BBVA Bancomer se vende en 20.64 pesos; en Banorte en 20.65 pesos y en Banco Azteca en 20.89 pesos.

El sentimiento del mercado mejora, aunque la atención se mantiene en las tensiones entre Estados Unidos y China, luego de que este último lanzó 11 misiles al mar alrededor de Taiwán, en respuesta a la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi.

Las monedas de países emergentes operan mixtas, según un análisis de Monex, con el peso ubicándose como la quinta moneda dentro de las que presentan las mayores ganancias frente al dólar.

El buen desempeño que ha tenido el peso en los últimos días, obedece a que los inversionistas están ajustando sus posiciones para el aumento de la tasa de referencia local de la próxima semana, por parte del Banco de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS