Precio del dólar hoy jueves 29 de septiembre de 2022

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.73 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 20.51 pesos; en Banorte en 20.50 pesos y en Banco Azteca en 20.89 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una apreciación de 0.46%, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.21 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.73 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 20.51 pesos; en Banorte en 20.50 pesos y en Banco Azteca en 20.89 pesos.

El sentimiento de aversión al riesgo regresó a los mercados, debido a que el impulso de la sorpresiva operación de compra de bonos del Banco de Inglaterra se desvaneció y las preocupaciones sobre la economía global, el endurecimiento agresivo de la política monetaria y el enfrentamiento energético de Europa con Rusia continuaron.

El peso mantiene una fuerza relativa, según un análisis de Monex, pues el consenso del mercado descuenta ampliamente que la Junta de Gobierno de Banxico concretará la tercera alza de 75 puntos base de la tasa de interés de referencia hoy.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS