Precio del dólar hoy jueves 28 de octubre de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.80 pesos; en Banorte se oferta en 20.55 pesos; en BBVA Bancomer en 20.54 pesos y en Banco Azteca en 20.28 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una depreciación de 0.04%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.30 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 20.80 pesos; en Banorte se oferta en 20.55 pesos; en BBVA Bancomer en 20.54 pesos y en Banco Azteca en 20.28 pesos.

Según un análisis de Banco Base, en Estados Unidos se publicó el PIB del tercer trimestre, el cual creció a una tasa trimestral anualizada de 2.0%, lo que equivale a una tasa trimestral de 0.5%, la cual debe usarse para facilitar la comparación con los datos de crecimiento de la economía mexicana que publican mañana.

La desaceleración en el crecimiento del PIB  de Estados Unidos se debió a mayores presiones inflacionarias, menor confianza del consumidor, la lenta recuperación en el mercado laboral, la debilidad en la demanda externa y cautela por la tercera ola de Covid-19.

Sobre los indicadores económicos en México, el Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal del segundo trimestre, mostró un crecimiento trimestral en 21 de las 32 entidades federativas, de acuerdo con las cifras ajustadas por estacionalidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS