Precio del dólar hoy jueves 25 de noviembre de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 22.08 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 21.80 pesos; en Banorte en 21.75 pesos y en Banco Azteca en 20.38 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una apreciación de 0.40%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 21.51 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 22.08 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 21.80 pesos; en Banorte en 21.75 pesos y en Banco Azteca en 20.38 pesos.

Este día permanecerán cerrados los mercados financieros en Estados Unidos, por el Día de Acción de Gracias, por lo que se espera una caída importante de la liquidez en la mayoría de los mercados.

Según un análisis de Banco Base, es por este motivo que se espera que el desempeño del tipo de cambio se relacione con eventos e indicadores en México.

Esta mañana la depreciación del peso se acentuó tras la publicación de las cifras revisadas del PIB del tercer trimestre, ya que mostraron una contracción trimestral mayor a la publicada inicialmente, lo que eleva moderadamente la percepción de riesgo sobre México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS