Precio del dólar hoy jueves 2 de diciembre de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 21.79 pesos; en Banorte se oferta en 21.60 pesos; en BBVA Bancomer en 21.51 pesos y en Banco Azteca en 21.23 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una depreciación de 0.99%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 21.29 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 21.79 pesos; en Banorte se oferta en 21.60 pesos; en BBVA Bancomer en 21.51 pesos y en Banco Azteca en 21.23 pesos.

Según un análisis de Banco Base, la recuperación de la mayoría de las divisas se debe a que ha disminuido la percepción de riesgo, respecto a la nueva variante de Covid-19, Ómicron.

Esto después de que el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, Anthony Fauci, dijo que él no cambiaría las recomendaciones para la población y envió la señal de que las vacunas actuales siguen siendo efectivas.

Además, se especula que la nueva variante no es más letal que las variantes anteriores, por lo que varios gobiernos podrían comenzar a retirar restricciones de viaje y confinamiento.

Sobre los indicadores económicos, en México se registró en noviembre la venta de vehículos ligeros más baja para ese mes, desde 2010, al venderse 82 mil 829 unidades.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS