Precio del dólar hoy jueves 1 de junio de 2023

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 18 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 17.81 pesos; en Banorte en 18 pesos y en Banco Azteca en 17.89 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una depreciación de 0.70%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 17.56 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.
 

Hoy en Citibanamex el dólar se vende en 18 pesos; en BBVA Bancomer se oferta en 17.81 pesos; en Banorte en 18 pesos y en Banco Azteca en 17.89 pesos.
 

El peso inició la sesión con una apreciación de 0.65% u 11.4 centavos, lo que ocurre ante un debilitamiento del dólar, que se debe a diversos factores, según un análisis de Banco Base.
 

Uno de ellos es que hay mayor apetito por riesgo en el mercado financiero global, depués de que ayer por la noche la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó suspender el techo de deuda.
 

También se ha comenzado a especular que la Reserva Federal podría hacer una pausa en el ciclo de incrementos a la tasa de interés el próximo 14 de junio y además se publicaron indicadores económicos positivos, que reduce a corto plazo la especulación de una recesión en los próximos meses.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS