Precio del dólar hoy domingo 29 de agosto de 2021

El dólar experimentó una depresión porcentual del 0.79% este día, por lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en $20.20 pesos por unidad.

MÉXICO.- El dólar experimentó una depresión porcentual del 0.79% este día, por lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en $20.20 pesos por unidad, según datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en $20,67 pesos; en BBVA Bancomer en $20,44 pesos; en Santander en $20,77 pesos; en Banco Azteca en 20.14 pesos y en HSCBC en $20,64 pesos mexicanos por undiad. 

Precio del dólar

El sector financiero se encuentra a la espera de la información de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, durante un simposio económico de Jackson Hole, uno de los eventos más importantes para la comunidad de bancos centrales en el mundo.

De acuerdo con el Heraldo de México hay expectativas de la declaración de Jerome Powell confirme una postura menos acomodatica, y es importante mencionar que integrantes del Comité Federal de Mercado Abierto han hablado de la posibilidad de reducir el programa de compra de bonos hacia el cierre del año. 

Además de la disminución en los estímulos, que resulta en menor liquidez, característica que afecta de forma negativa a los mercados capitales. 

Asimismo, en la Bolsa Mexicana de Valores (BMW) experimentó un avance porcentual del 0,26% en su principal indicador el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), su principal indicador, hasta llegar por encima de los 52 mil puntos, luego de una baja volatilidad en los mercados. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS