Precio del Euro / Peso mexicano (EUR/MXN) del 23 de noviembre Precio del Euro / Peso mexicano (EUR/MXN) del 23 de noviembre

Precio del Euro / Peso mexicano (EUR/MXN) del 23 de noviembre

Sesión en verde: consigue subir un 0.53%

En la última sesión la moneda europea se pagó a las 21:00 horas a 20.13 MXN, de manera que implicó un cambio del 0.53% frente al dato de la jornada previa, cuando finalizó con 20.02 MXN.

En relación a la rentabilidad de la última semana, la moneda común europea marca una subida del 0.18%; pese a ello desde hace un año acumula aún una bajada del 13.02%.

>

En relación a jornadas anteriores, cambió el sentido del dato anterior, en el que se anotó una caída del 0,03%, sin ser capaz de fijar una tendencia definida en fechas recientes. En referencia a la volatilidad de la última semana, presentó un comportamiento notoriamente inferior a la volatilidad que reflejaron los datos del último año, de forma que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en las últimas fechas.

En la foto anual, el Euro ha llegado a cambiarse en un máximo de 23.66 MXN, mientras que su nivel más bajo ha sido 19.18 MXN. La moneda europea se posiciona más cerca de su mínimo que de su máximo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS