Por estos motivos el padre de Elon Musk no está orgulloso de él, pese a su éxito

Al ser cuestionado sobre lo que significa ser el padre del cofundador de Space X y Tesla, Errol Musk mencionó que aunque ha hecho más cosas que sus hermanos, no se siente orgulloso de lo que Elon ha logrado

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Aunque Elon Musk es el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de 231 mil 800 millones de dólares, su padre afirmó no sentirse orgulloso de él.

Cuando fue cuestionado sobre lo que significa ser el padre del cofundador de Space X y Tesla, Errol Musk mencionó que aunque ha hecho más cosas que sus hermanos, no se siente orgulloso de lo que Elon ha logrado.

No bueno, ya sabes, somos una familia que ha estado haciendo un montón de cosas durante mucho tiempo. No es como que de repente empezáramos a hacer algo. Todos hemos estado como una familia haciendo cosas desde el principio”, comentó Errol Musk durante una entrevista para el podcast australiano “Kyle and Jackie”.

Incluso Errol hizo referencia que el mismo Elon ha decho en varias ocasiones que se siente rezagado cinco años contra su propio plan de carrera, pero que además no está tan feliz como quisiera.

Errol dijo que su hijo está “frustrado con el progreso y es comprensible”, y aunque Elon Musk ya tiene 50 años, él sigue pensando en él como un niño pequeño.

En cambio Errol aseguró que sí se siente orgulloso de Kimbal, el hermano menor de Elon, quien es cofundador de la empresa de software Zip2.

Con información de El Financiero.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS