Por estas 3 razones Warren Buffett nunca compró bitcoin

El CEO de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, mantuvo siempre su postura de que no le interesaba invertir en bitcoin y aquí te explicamos cuáles fueron sus tres razones

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El bitcoin acumula pérdidas cercanas al 70%, desde los niveles máximos que alcanzó en noviembre de 2021, cuando casi toca los 70 mil dólares, aún así, el reconocido y seguido inversionista Warren Buffett, nunca fue tentado a invertir en la criptomoneda.

El CEO de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, mantuvo siempre su postura de que no le interesaba invertir en bitcoin y aquí te explicamos cuáles fueron sus tres razones.

De acuerdo con el reporte de MoneyWise, las tres razones que lo llevaron a declinar invertir en bitcoin son:

  1. Es un valor improductivo. El experto considera que el valor del bitcoin proviene del optimismo de que alguien estará dispuesto a pagar por él en el futuro de lo que está pagando hoy.
  2. No es un medio duradero de intercambio o una reserva de valor. Warren Buffett precisa que la criptomoneda no puede considerarse dinero, por lo que no es un medio duradero de intercambio, ni una reserva de valor.
  3. Reconoce que no lo entiende. Warren Buffett se ha caracterizado por invertir en lo que comprende cómo funciona y cómo produce dinero.

Con información de Forbes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS