Ponen a la venta la casa original de la película ‘A Christmas Story’ por 10 millones de dólares

La película que en México se conoce como ‘Una navideña historia de navidad’ es una de las cintas clásicas más populares de la cultura pop

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- La temporada de vacaciones finalmente está sobre nosotros, y con ella viene el regreso a las queridas tradiciones y la alegría navideña.

Para muchos, eso significa volver a ver la película de 1983, 'A Christmas Story', un clásico navideño por excelencia que sigue al adorable Ralphie Parker en su búsqueda para conseguir el juguete de sus sueños.

También te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego dice no haber visto antes los billetes de 20 pesos

Ahora los fanáticos de la película pueden comprar una parte de la historia cinematográfica, ya que la casa donde vivieron los Parker acaba de llegar al mercado inmobiliario en Cleveland.

Ubicada en 3159 West 11th Street, la casa amarilla con persianas y molduras verdes se ha convertido desde entonces en un museo que se estima recauda más de 1 millón de dólares cada año, lo que permite a los fanáticos y clientes de Christmas Story recorrer las habitaciones y entrar directamente en la película.

"Estoy buscando al comprador adecuado, es algo que no solo posees, sino que tienes que cuidar", dijo el propietario actual, Brian Jones.

La propiedad se encuentra en 1.3 acres y cuenta con un museo completo y una tienda de regalos, una propiedad de alquiler separada, un estacionamiento para invitados y visitantes, y la casa vecina que sirvió como hogar de los Bumpus en la película (Los vecinos de Parker).

Según Zillow , la casa Parker real está valorada en alrededor de 188 mil dólares, que incluye cuatro habitaciones, dos baños y 896 pies cuadrados de espacio habitable.

La propiedad no tiene un precio de cotización oficial, pero Jones dice que consideraría más de 10 millones de dólares como una "oferta competitiva".

"Esta aventura ha sido increíble, pero es hora de algo diferente", dijo Jones sobre su decisión de vender la propiedad.

Con información de: Entrepreneur

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS