Polkadot (DOT) gana 42% y supera su máximo histórico con $42,28 dólares

En las primeras horas del 20 de febrero, el volumen de trading de DOT se disparó a un nuevo máximo histórico, con $42,28 dólares.

ESTADOS UNIDOS.- Además de las dos criptomonedas que lideran el mercado (Ethereum y Bitcoin) existen otras que han experimentado aumentos muy significativos, como Polkadot (DOT), que en las primeras horas del 20 de febrero, el volumen de trading de DOT se disparó a un nuevo máximo histórico de $42,28 dólares.

De acuerdo con Cointelegraph, los datos proporcionados por Cointelegraph Markets y TradingView indican que DOT alcanzó un mínimo en $29,36 dólares el 19 de febrero, poco antes de experimentar un repunte del 44% que llevó su precio hasta un máximo histórico en 2021.

Ante las subastas de parachains, la emoción sigue creciendo por Polkadot, esto permitirá a la red conectarse con otras redes establecidas como Bitcoin y Ethereum.

El mecanismo por el que se transfieren los datos entre diferentes blockchains se denomina como “Cross-chain message passing-lite”, y actualmente se está ultimando durante la fase Rococo de la hoja de ruta del proyecto.

Luego de que el código se hay auditado, será momento de que el gobierno de Polkadot vote por habilitar la funcionalidad de las parachains a través de una actualización.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS