La criptomoneda TerraUSD se ubicó en algún momento entre las 10 criptodivisas más valiosas, pero este miércoles su valor se cotiza por debajo del dólar, con lo que acaban las fortunas de los inversores La criptomoneda TerraUSD se ubicó en algún momento entre las 10 criptodivisas más valiosas, pero este miércoles su valor se cotiza por debajo del dólar, con lo que acaban las fortunas de los inversores

“Perderé mi hogar”: Criptomoneda TerraUSD se desploma 98%

El mes pasado, TerraUSD se cotizaba en 120 dólares, que fue el nivel máximo, pero de la noche a la mañana se registró la caída de 98%, cotizándose en sólo 95 centavos de dólar

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- La criptomoneda TerraUSD se ubicó en algún momento entre las 10 criptodivisas más valiosas, pero este miércoles su valor se cotiza por debajo del dólar, con lo que acaban las fortunas de los inversores.

El mes pasado, TerraUSD se cotizaba en 120 dólares, que fue el nivel máximo, pero de la noche a la mañana se registró la caída de 98%, cotizándose en sólo 95 centavos de dólar.

La caída fue dramática y su capitalización en el mercado pasó de ser de 40 mil millones de dólares a sólo 500 millones, lo que representó pérdidas significativas para los inversores.

Perdí todos los ahorros de mi vida”, escribió uno de los inversores, quien aclaró que compró la moneda por 85 dólares y ahora no sabía qué hacer.

Otra persona indicó que perdió 15 mil dólares después de no vender sus participaciones para obtener una buena ganancia cuando se cotizaba sobre los 100 dólares, el mes pasado.

Algunos más advirtieron en foros que no podían pagarle al banco, después de perder 450 mil dólares, mientras que otro señaló que pronto perdería su hogar.

La caída de TerraUSD ocurre en medio de una recesión para el mercado más amplio de criptomonedas, en el que el bitcoin ha caído más del 50% desde su máximo histórico, de cera de 69 mil dólares en noviembre.
 

Con información de Independent.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS