Pensionados del IMSS: En estos bancos pueden solicitar un préstamo

Recientemente se dio a conocer que los pensionados por IMSS podrán adquirir un crédito de un monto considerable si así lo desean

MÉXICO-. El Instituto Mexicano del Seguro Social, en apoyo a sus derechohabientes en los días anteriores, dio a conocer que pondrá a disposición de éstos un crédito de monto mayor como ayuda a sus diferentes gastos. Además de la pensión que ya otorga mensualmente.

Es así como los pensionados que quieran pueden pedir este crédito para alguna situación que requiera una cantidad mayor de dinero con la que ahora no se cuente. También se dio a conocer que este crédito no genera tasas de intereses tan altas como suelen tener los créditos de otras instituciones.

Todo esto fue pensado para una mayor calidad de vida de las personas jubiladas por esta institución, para que puedan acceder a dinero que no necesariamente sea el de la pensión mensual de la que son acreedores.

Detalles sobre este préstamo

¿Cómo se puede pedir?

Los derechohabientes del IMSS que quieran contar con este préstamo primeramente deberán seguir los siguientes pasos.

¿Dónde se podrá pedir el préstamo?

También se dio a conocer la lista de las diferentes entidades financieras donde los derechohabientes interesados en la expedición de dicho crédito pueden acercarse e iniciar el trámite, para que se les haga entrega del dinero correspondiente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS