Pensión del Bienestar: Walt Mart otorga descuentos en sus tiendas a derechohabientes

Se ha anunciado que la corporación multinacional de tiendas ofrecerá descuentos a los derechohabientes de la tarjeta del Bienestar

MÉXICO-. Uno de los mayores apoyos económicos que el Gobierno de México ha brindado a los adultos mayores es, sin duda, la Pensión del Bienestar. Esta pensión comprende un monto de 4,800 pesos bimestrales.

Además de este monto, los beneficiarios de la tercera edad tienen acceso a numerosos beneficios y descuentos simplemente por contar con la tarjeta del Bienestar. Se estima que actualmente hay más de 11 millones de personas que son derechohabientes y cuentan con este apoyo.

Todas estas iniciativas a favor de los adultos mayores tienen como objetivo proporcionarles una mayor calidad de vida y ayudarles a cubrir sus gastos de manera adecuada.

Walt - Mart y la Pensión del Bienestar

Recientemente se ha anunciado que Walmart se sumará a los beneficios de la tarjeta del Banco Bienestar como parte de su apoyo a las personas de la tercera edad. Se ha dado a conocer que Walmart ofrecerá descuentos en todas sus sucursales a lo largo de la República Mexicana.

Específicamente, se estima que los adultos mayores podrán disfrutar de un descuento del 10% al mostrar su tarjeta Bansefi. Esta medida busca brindar un beneficio adicional a los beneficiarios de la tarjeta del Banco Bienestar y contribuir a su bienestar económico.

¿Qué tengo que hacer para obtener este beneficio si soy derechohabiente?

Para disfrutar del descuento del 10% en Walmart al utilizar la tarjeta del Banco Bienestar, se deben seguir algunos pasos sencillos:

De esta manera Walt - Mart esta reiterando su apoyo a las personas mayores por los años de lealtad que México le ha ofrecido a esta cadena de supermercados de origen estadounidense.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS