Pensión del Bienestar: Por este motivo algunos adultos mayores recibirán 11 mil 550 pesos

La Pensión del Bienestar es un programa de la Secretaría del Bienestar, dirigido a personas de 65 años de edad y más, el cual otorgar 3 mil 850 pesos bimestrales

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Algunos adultos mayores beneficiarios de la Pensión del Bienestar recibirán un próximo pago de 11 mil 550 pesos, y aquí te explicamos por qué y quiénes se beneficiarán con el pago.

La Pensión del Bienestar es un programa de la Secretaría del Bienestar, dirigido a personas de 65 años de edad y más, el cual otorgar 3 mil 850 pesos bimestrales.

¿Por qué algunos adultos mayores recibirán 11 mil 550 pesos?

El próximo pago del programa Pensión del Bienestar será en julio y algunos beneficiarios recibirán un pago triple, lo que representa 11 mil 550 pesos.

Esto se debe a la vea electoral por la revocación de mandato del pasado 10 de abril y las elecciones estatales que se desarrollaron el 5 de junio en cinco entidades del País.

Debido a esta situación, algunos adultos mayores pudieron cobrar anticipadamente 7 mil 700 pesos, correspondiente a los bimestres de marzo- abril y mayo- junio.

Los adultos mayores que entonces aún no podían hacer los cobros de la pensión, recibirán un pago triple el próximo mes de julio.

El beneficio corresponderá a los dos bimestres pendientes, más el bimestre julio- agosto que se depositará los primeros días de julio.

Con información de Televisa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS