Pensión del Bienestar: Éste será el pago que recibirán los adultos mayores en marzo

Los adultos mayores recibirán en marzo el pago de 7 mil 700 pesos, debido al adelanto de dos bimestres, que cada uno es de 3 mil 850 pesos

MÉXICO.- El pago de la Pensión del Bienestar se adelantará en marzo, cuando se depositarán los bimestres de marzo- abril y mayo- junio, debido a los procesos electorales que se llevarán a cabo en cinco Estados del País y la consulta popular.

Los adultos mayores recibirán en marzo el pago de 7 mil 700 pesos, debido al adelanto de dos bimestres, que cada uno es de 3 mil 850 pesos.

¿Cuándo se normalizarán los pagos de la Pensión del Bienestar?

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dio a conocer que el bimestre de enero y febrero, ya fue depositado.

A partir de junio los depósitos de los bimestres de la Pensión del Bienestar se regularizarán, por lo que de nuevo los adultos mayores recibirán 3 mil 850 pesos.

¿Se suspenderá el registro a la Pensión del Bienestar?

La secretaria del Bienestar informó que los adultos mayores nacidos en enero, febrero, marzo y abril, podrán registrarse del 15 al 30 de abril en los Estados en los que no habrá elecciones y las tarjetas se entregarán del 15 al 30 de junio.

Quienes nacieron en mayo y junio, cuando aún estará la veda electoral, podrán registrarse del 15 al 30 de junio y se les entregará su tarjeta del 15 al 30 de agosto.

Después de esto, los registros se realizarán los primeros 15 días del mes en que nacieron y la tarjeta se entregará entre el 1 y el 15 del siguiente bimestre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS