Pensión del Bienestar: Éstas son las fechas en las que adultos mayores recibirán sus tarjetas

Adultos mayores recibirán un mensaje de texto al número de teléfono que se registró al solicitar la Pensión del Bienestar, para informar el día, la hora y lugar donde deberán recibir la tarjeta bancaria

MÉXICO.- La Secretaría del Bienestar dio a conocer la fecha límite para que adultos mayores que se registraron para recibir la Pensión del Bienestar, reciban la tarjeta que les permitirá cobrar los 3 mil 850 pesos bimestrales.

Adultos mayores recibirán un mensaje de texto al número de teléfono que se registró al solicitar la Pensión del Bienestar, para informar el día, la hora y lugar donde deberán recibir la tarjeta bancaria.

¿Cuándo se entregarán las tarjetas de la Pensión del Bienestar?

La Secretaría del Bienestar dio a conocer que los adultos mayores recibirán su tarjeta bancaria entre hoy 20 de junio y el 3 de julio de 2022.

Autoridades recordaron que los adultos mayores deben llevar el comprobante del registro, que es un talón color verde, y una copia de la credencial de elector para recibir la tarjeta del Banco del Bienestar.

¿Cuándo habrá nuevos registros para la Pensión del Bienestar?

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar, se iniciará con una nueva etapa de registro para adultos mayores que cumplan los 65 años entre mayo y junio, pero también para personas rezagadas.

El trámite puede realizarse en cualquier módulo del Bienestar, en un horario de lunes a domingo de las 10:00 a las 16:00 horas.

Los requisitos para registrarse en la Pensión del Bienestar son presentar los siguientes documentos:

  1. Acta de nacimiento legible
  2. Clave Única de Registro de Población
  3. Identificación oficial vigente
  4. Comprobante de domicilio, no mayor a seis meses
  5. Teléfono de contacto, para dar seguimiento al trámite


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS