Pensión del Bienestar: ¿Cuándo es la fecha límite para recibir el pago de septiembre?

Los adultos mayores que no tienen cerca una sucursal bancaria tienen que esperar un poco más para recibir el apoyo económico, pero aquí te decimos cuál es la fecha límite

Por:  Redacción HoyDinero

M,ÉXICO.- El pago de la Pensión del Bienestar, que corresponde al bimestre septiembre- octubre, comenzó a entregarse en septiembre, pero no todos han recibido el apoyo económico.

Los adultos mayores que no tienen cerca una sucursal bancaria tienen que esperar un poco más para recibir el apoyo económico, pero aquí te decimos cuál es la fecha límite.

¿Cuándo es la fecha límite para recibir el pago de septiembre de la Pensión del Bienestar?

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar, el pasado 5 de septiembre un total de 8.9 millones de beneficiarios que tienen sus tarjetas bancarias recibieron el depósito correspondiente al bimestre septiembre- octubre.

El resto de los beneficiarios, quienes no tienen cerca una sucursal bancaria, recibirían su pago a partir del 6 de septiembre y se continuará con los pagos hasta el 3 de octubre, que es la fecha límite.

Es importante que la población beneficiaria, que no tiene cerca una sucursal bancaria, estén al pendiente de las convocatorias que se realizarán en cada localidad para conocer el lugar y fecha de entrega.

¿Cuándo será el siguiente pago de la Pensión del Bienestar?

El siguiente pago de la Pensión del Bienestar será en noviembre y corresponderá al bimestre noviembre- diciembre, con lo que será el último pago del año.

El apoyo económico es de 3 mil 850 pesos bimestrales, pero según autoridades federales se prevé que cada año aumente un 20%, hasta 2024.

Con información de Televisa.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS