Pensión del Bienestar: ¿Cómo saber si ya recibiste un depósito de 11 mil 550 pesos?

La Pensión del Bienestar para Adultos Mayores otorga a personas de 65 años de edad o más 3 mil 850 pesos bimestrales, así que al tener pendientes los pagos de tres bimestres, recibirán próximamente 11 mil 550 pesos

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- La Pensión del Bienestar otorgará a algunos adultos mayores 11 mil 550 pesos, lo cual se debe a que temporalmente se suspendieron los depósitos debido a la veda electoral.

La Pensión del Bienestar para Adultos Mayores otorga a personas de 65 años de edad o más 3 mil 850 pesos bimestrales, así que al tener pendientes los pagos de tres bimestres, recibirán próximamente 11 mil 550 pesos.

¿Por qué no recibieron los beneficiados de la Pensión del Bienestar el pago de tres bimestres?

La Secretaría del Bienestar suspendió durante tres bimestres el apoyo económico, debido a la veda electoral por revocación de mandato que se realizó el pasado 10 de abril, pero también por las elecciones estatales del 5 de junio.

Por estos motivos algunos beneficiarios de la Pensión del Bienestar recibieron un pago doble de 7 mil 700 pesos en marzo, correspondiente a los bimestres marzo- abril y mayo- junio.

Sin embargo, hubo algunos adultos mayores que no pudieron cobrar el pago doble realizado entre el 1 y el 21 de marzo, por lo que en julio recibirán un pago triple.

Así puedes revisar el saldo de tu tarjeta del Bienestar

Si deseas conocer cuál es el saldo de tu tarjeta del Bienestar, donde recibes la Pensión del Bienestar, puedes hacerlo sin tener que acudir al banco, con sólo una llamada.

Con eso podrás conocer cuál es el saldo de tu tarjeta del Bienestar, sin tener que salir de casa.

Con información de Televisa.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS