Pensión Issste: En esta fecha pagarán segunda parte de aguinaldo y mensualidad

El Issste hace la entrega del aguinaldo en dos partes, cuya primera parte se entregó a los beneficiarios el pasado 10 de noviembre y ya anunció la fecha para entregar la segunda parte

MÉXICO.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), anunció la fecha de pago de la segunda parte del aguinaldo y la primera mensualidad en 2022 de los pensionados.

El Issste hace la entrega del aguinaldo en dos partes, cuya primera parte se entregó a los beneficiarios el pasado 10 de noviembre y ya anunció la fecha para entregar la segunda parte.

¿Cuándo pagarán la segunda parte del aguinaldo y la mensualidad de la pensión del Issste?

De acuerdo con un comunicado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, la mensualidad de enero de 2022 y la segunda parte del aguinaldo se pagarán el próximo lunes 3 de enero.

Según el boletín, el otorgamiento para los más de 1.2 millones de pensionados y jubilados está garantizado y se cumple conforme a la normatividad correspondiente.

El director general, Pedro Zenteno Santaella, refrendó su compromiso de mejorar la atención a los 13.5 millones de derechohabientes del Issste, así como brindar servicio de calidad en los 21 seguros, servicios y prestaciones.

Si existe alguna duda sobre el pago de la pensión, los derechohabientes pueden comunicarse al teléfono 55 4000 1000.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS