Pensión IMSS: ¿De qué se trata la iniciativa "Tu préstamo fácil y seguro"?

Este beneficio busca brindar una muy buena oportunidad a los usuarios pensionados por el IMSS, específicamente aquellos que se encuentren bajo el régimen de la Ley 73 

MÉXICO-. En un esfuerzo por brindar mayores beneficios a los pensionados afiliados bajo la Ley 73 del IMSS, el Instituto  ha anunciado la implementación de la iniciativa "Tu Préstamo Fácil y Seguro".

Esta propuesta tiene como objetivo ofrecer a los usuarios de este régimen la posibilidad de acceder a préstamos de hasta 20 mil pesos, especialmente diseñados para celebrar las festividades decembrinas.

Es así que, la respuesta positiva de los beneficiarios puede abrir la puerta a futuras extensiones o mejoras en los programas de apoyo financiero para este segmento de la población.

¿En qué consiste la iniciativa "Tu Préstamo Fácil y Seguro"?

La iniciativa permite a los pensionados bajo la Ley 73 del IMSS solicitar un préstamo de hasta 20 mil pesos, proporcionando un alivio financiero adicional durante la temporada navideña. 

Este anuncio busca fomentar la participación de un mayor número de personas que deseen aprovechar este programa y obtener un crédito para hacer frente a sus necesidades económicas.

Requisitos para acceder al préstamo

Con esta iniciativa, el IMSS busca proporcionar a los pensionados una herramienta financiera que les permita celebrar las festividades de fin de año con mayor tranquilidad y satisfacción.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS