Pensión IMSS: ¿Cuáles son los 3 pagos a los que tienen acceso los pensionados bajo el régimen 97?

Los pensionados por el IMSS que se encuentren bajo el régimen 97 tienen acceso a tres pagos este noviembre 

MÉXICO-. En los últimos días, las autoridades correspondientes a la Pensión del IMSS han hecho un anuncio que traerá un alivio financiero para los pensionados que están bajo el régimen de 1997

Se ha confirmado que estos pensionados tendrán acceso a tres pagos diferentes en el mes de noviembre, lo que sin duda aliviará sus preocupaciones financieras en la recta final del año.

Asimismo, estos tres pagos, en conjunto, representan un alivio financiero significativo para los pensionados, ya que para muchos de ellos funcionan como el único sostén familiar. 

Una ayuda que contribuye significativamente a la economía familiar del pensionado

En un contexto en el que la pensión a menudo es el principal sustento económico de los derechohabientes y sus familias, esta noticia es recibida con gratitud y alivio. 

Es por eso que este pago triple será recibido con ansias por aquellos pensionados que se encuentren bajo esta ley, ya que se sumará al bono ya estipulado al que tienen derecho. Esto hará que la recta final del año y las festividades sean menos apretadas y con menos presiones.

¿Cuáles son los 3 pagos a los que tienen acceso los pensionados bajo el régimen 97?

Los tres pagos a los que tendrán acceso los pensionados bajo el régimen de 1997 son los siguientes:

Un pago especial por concepto de aguinaldo que les permitirá enfrentar los gastos asociados a las festividades de fin de año.

El pago regular de la pensión, que se suma a las prestaciones otorgadas a estos beneficiarios.

Un tercer pago destinado a los pensionados que superan la edad de 65 años, lo que les brinda un respaldo adicional para cubrir sus necesidades económicas.

Estos pagos se traducen en una inyección de recursos que no solo permite a los beneficiarios disfrutar de las celebraciones de fin de año, sino que también los ampara en caso de gastos inesperados o necesidades urgentes. 
Además, estos pagos reconocen la importancia de proporcionar un apoyo económico continuo a los jubilados, que a menudo dependen de sus pensiones para mantener su calidad de vida.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS