Pensión Bienestar 2024: ¿Cuál es el banco que atiende mejor a los adultos mayores?

El Gobierno Federal y la Condusef Refuerzan el Compromiso con la Calidad de Vida de los Adultos Mayores en México

MÉXICO.- En un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en México, el Gobierno Federal ha implementado iniciativas como la Pensión Bienestar 2024. 

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) ha desempeñado un papel crucial en esta tarea, evaluando y reconociendo a instituciones financieras que se destacan por brindar una atención preferencial y de calidad a este sector de la población.

Recientemente, la CONDUSEF compartió que el Banco Santander en México ha recibido un reconocimiento por su destacado modelo de atención a clientes adultos mayores. 

Este reconocimiento certifica a Santander como una institución financiera comprometida con el servicio personalizado y la seguridad de las personas de 60 años en adelante.

Protocolo de Atención a Personas Adultas Mayores de la CONDUSEF:

La CONDUSEF utiliza un protocolo de 10 puntos para evaluar la calidad de atención a personas adultas mayores. Este protocolo incluye:

Insignia de Inclusión a Adultos Mayores para Banco Santander:

El Banco Santander ha demostrado cumplir con estos criterios, lo que llevó a la CONDUSEF a otorgarle la "Insignia de Inclusión a Adultos Mayores". 

Este reconocimiento subraya el compromiso del banco con la atención personalizada y la seguridad de sus clientes mayores de 60 años, asegurando que reciben un servicio de calidad.

Este logro destaca la importancia de la colaboración entre el sector financiero y las autoridades gubernamentales para garantizar que los adultos mayores sean tratados con respeto, dignidad y recibiendo una atención especializada que mejore su experiencia bancaria.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS