Oprah Winfrey es fuertemente criticada por cómo gasta su fortuna

El polémico presentador de programas de radio, Howard Stern dio algunos detalles de cómo Oprah gasta sus millones

ESTADOS UNIDOS.- Las personas más ricas del mundo gastan su dinero de diferentes maneras, ya sea donando la mayoría a organizaciones benéficas, ahorrándolo o usándolo para tratarse a sí mismos.

Pero en su programa de radio titular Sirius XM el lunes, la famosa personalidad de la locución Howard Stern criticó a Oprah Winfrey por "presumir" su riqueza, diciendo que el ícono de la televisión carece de autoconciencia en las redes sociales.

"Me gano bien la vida y tengo problemas para ver Oprah. Digo, wow. ¿Mira lo que está pasando allí? Su propiedad es increíble", reflexionó Stern para el coanfitrión Robin Quivers. "Cuando va de compras, va de compras a su patio trasero porque todo está creciendo allí. Hay una granja allí atrás... Oprah no se avergüenza en absoluto de su riqueza".

Stern también dijo que Winfrey "sabe cómo ser rica" y la avergonzó por tener "sirvientes" y "personas que la sirven".

También te puede interesar: Estos 5 sitios de internet te ayudarán a diseñar tu currículum para una mejor presentación

El valor neto de Stern es de alrededor de 650 millones de dólares, gracias a una lucrativa carrera en la televisión y la radio, mientras que Winfrey tiene un valor neto estimado de 3.5 mil millones de dólares y, según los informes, genera alrededor de 300 millones cada año.

Sin embargo, Stern luego felicitó a Winfrey por su iniciativa anual de albergar a niñas sudafricanas para el Día de Acción de Gracias en su casa a través del trabajo que hace con la escuela que construyó allí llamada The Oprah Winfrey Leadership Academy for Girls.

Winfrey hizo la mayor parte de su riqueza después de establecer su propia compañía de producción, los estudios HARPO, que pasarían a albergar su programa de entrevistas homónimo que lideró la industria.

Según Celebrity Net Worth , Oprah es la cuarta celebridad más rica del mundo y la mujer hecha a sí misma más rica de Hollywood. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS