Obligan a cliente a ir en camilla a Santander a liberar un trámite

En Tlalnepantla, Estado de México, Vecinos captaron el momento en que llega un cliente en camilla para realizar trámite en Banco, acompañado de un paramédico para liberar un trámite, esto en la sucursal del banco Santander ubicada en Valle Dorado.

MÉXICO.- A través de redes sociales circula una foto en la que se observa a un hombre en camilla, supuestamente realizando un trámite en una de las ventanillas. 

Por lo que se sabe, los hechos ocurrieron en Tlalnepantla, Estado de México. Uno de los comentarios de la cuenta oficial del Banco Santander confirmaron que ocurrió hace aproximadamente una semana.

En la imagen también se puede apreciar lo que pareciera ser un paramédico acompañando al hombre de mediana edad, del cual se desconoce su identidad. 

¿Qué respondió Santander?

Ante la indignación de los usuarios, el Banco respondió en un comentario de la publicación, asegurando que tomaron cartas en el asunto para que no vuelva a ocurrir algo similar. 

Respecto a este caso que ocurrió la semana pasada, lamentamos lo sucedido y hemos tomado cartas en el asunto”, respondió. 

Se trata de una de las sucursales del Banco Santander, ubicada en Valle Dorado en Tlalnepantla. 

Asimismo, destacaron que lamentan lo sucedido y se pusieron en contacto con el cliente para ofrecerle una disculpa y ponerse a sus órdenes. 

También informaron que se está revisando el caso para sensibilizar al equipo de empleados.

Fuente: Tlalnepantla News

Tal vez te interesa: El auto más vendido en México el 2022 es el Kia Rio

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS