¡No fuiste tú! Facebook e Instagram sufren caída mundial

Los problemas se detectaban desde el ingreso de las aplicaciones, porque expulsaban a los usuarios y después no les permitían entrar, según detallaron los propios usuarios

MADRID.- Las redes sociales de Facebook e Instagram, ambas de Meta, sufrieron una caída mundial este martes, informó la aplicación Downdetector.
 

Los problemas se detectaban desde el ingreso de las aplicaciones, porque expulsaban a los usuarios y después no les permitían entrar, según detallaron los propios usuarios.
 

Threads, otra aplicación de Meta, que está vinculada a Instagram, y en la que se puede entrar sin darse de alta como usuario, también fue afectada.

Aunque en menor medida, usuarios reportaron además algunos problemas en Messenger, según detalló la aplicación Downdetector, que ofrece monitorización en tiempo real del estado y tiempo de actividad de estos servicios.
 

Sobre este asunto, el único portavoz de Meta que se ha pronunciado ha sido Andy Stone, su director de comunicación, quien ha confirmado estos problemas y quien ha afirmado, en la red social X, que se está trabajando para solucionar los contratiempos en sus servicios, sin precisar la causa de esta caída.

Posteriormente los usuarios reportaron el restablecimiento de estas redes sociales, pero hasta el momento se desconoce qué fue lo que causó la caída de las aplicaciones de Meta.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS