Nissan llama a revisión a 2 mil 806 unidades por falla

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Nissan explicó que debido a un problema de fabricación del proveedor, es posible que un conjunto de control de la transmisión manual no cumpla con las especificaciones de diseño en algunos vehículos involucrados

MÉXICO.- La empresa Nissan llamó a revisión a 2 mil 806 unidades del modelo Sentra 2020, de las cuales 2 mil 801 ya fueron comercializadas a sus clientes en el País, dos están en tránsito y tres en  bodegas o patrios de sus distribuidores autorizados.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Nissan explicó que debido a un problema de fabricación del proveedor, es posible que un conjunto de control de la transmisión manual no cumpla con las especificaciones de diseño en algunos vehículos involucrados.

Por esta razón, es posible que el cliente no pueda cambiar la transmisión manual a marcha deseada, así que la contramedida será reemplazar el conjunto de control de la transmisión, sin costo para los clientes.

Hasta el momento, según Profeco, Nissan no tienen ningún reporte de algún incidente relacionado con el posible defecto en México.

La campaña de servicio o llamado a revisión está vigente del 13 de agosto de 2021 y será por tiempo indefinido, hasta que se cumpla con el 100% de las reparaciones relacionadas a las 2 mil 806 unidades que se comercializaron en el territorio mexicano.

Nissan contactará a los clientes a través de llamadas telefónicas al teléfono celular o fijo, enviará correos electrónicos, mensajes de texto y cartas dirigidas a sus domicilios, según los datos de contacto que hayan otorgado.

Una vez que se les contacte se les hará saber que deben acudir de forma inmediata a la Red de Distribuidores Autorizados Nissan en todo el País para realizar la revisión del vehículo e identificar la necesidad del cambio del componente involucrado en este llamado a revisión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS