Netflix: Pesé a la subida de precios de su servicio el gigante rojo encuentra más rentable que pagues su plan más barato

Se ha dado a conocer que Netflix podría estar tomando medidas en base a las significativas perdidas que ha tenido últimamente y es que se estimaría que implementaría anuncios a su plan económico 

MÉXICO-. Después de las ya públicas bajas que registró el que fuera en un principio “Gigante del Streaming” se dio a conocer que estaría tramando un plan para volver a atraer público.

Y es que desde que dio a conocer que dejaría de permitir las cuentas compartidas y a esto se le suma la llegada y éxito de otras plataformas de Streaming como lo son: HBO, Disney, Amazon, etc. Se estima que todos estos factores juntos habrán hecho que Netflix empezara a preocuparse y pensar en un plan.

El plan en cuestión

Se estima que esta nueva estrategia tenga como base al Plan económico del servicio y es que dicho plan que en el día de hoy se encuentra en 139 pesos mexicanos tendría un costo más bajo.

¿Cómo es esto posible?

Netflix bajaría los precios de su plan económico pero implementándole anuncios para muchos esta no es una opción muy viable a tomar de la empresa pero lo que no saben es que sería como una especie de Plan + en el que si habría comerciales pero aparte del bajo precio  que se estima sería de 99 pesos al mes habría ciertos beneficios adicionales tales como:


- Resolución 1.080
- Añadir dos dispositivos de forma simultanea  

Se estima que por cada hora de reproducción sean cuatro minutos de anuncios.

Por lo que sería más viable para Netflix y para el usuario en cuestión optar por este plan si se quiere ahorrar dinero y contar con una mayor resolución de contenido que antes no era obtenida mediante este mismo plan, y es que pareciera que sucumbir ante los anuncios sería una medida que la compañía se estuviera pensando desde hace mucho pero que apenas ahora encuentra la forma de hacerlo beneficioso para el y para su cliente.

Tabla de precios Netflix

 Tabla de precios proporcionada del sitio oficial de Netflix

Fuente: El blog Salmón, Centro de Ayuda Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS