Mona destapa que Geros le debe mucho dinero y él se niega a pagarle

Mona aseguró que cada vez que le cobra a Gerónimo él la amenaza con terminar su relación. Esta ocasión, Mona externó los problemas económicos que está atravesando a lado de su pareja, quien le debe una gran suma de dinero.

MÉXICO.- Luego de ser víctimas del amante de lo ajeno en su lujosa casa, Marisol y Gerónimo, mejor conocidos como Mona y Geros desataron una nueva polémica en redes.

Esta ocasión, Mona externó los problemas económicos que está atravesando a lado de su pareja, quien le debe una gran suma de dinero.

Por ello, a través de un en vivo, la influencer no se quedó con nada y reveló a sus seguidores el coraje que tiene en contra de Geros.

Marisol explicó por qué inició el problema y aseguró que todas sus ganancias de redes sociales llegan a la cuenta de su pareja, pese a que siempre fue así, antes Gerónimo sí daba su parte y esta ocasión no. 

Desde hace tres meses le cae mi dinero a Geros y no me lo ha querido pagar, me empezaba a poner pretextos”, comentó.

Mona expuso cuáles son las excusas que Gerónimo le pone para no quererle dar sus ganancias: “Siempre le digo ‘Geros vamos al banco a sacar mi dinero (y él dice) ‘es que no puedo, es que no hay tiempo’, ‘es que ya cerraron el banco’, ‘es que ya no tengo datos’”.

Ante esta respuesta, la influencer le pidió que le enseñara la aplicación para ver el dinero que le llega y él se negó. 

Además, la creadora de contenido dio de talles de todo lo que Geros ha gastado en carros y fue entonces que confirmó que está utilizando su dinero en sus propios gustos: “¿De dónde estás sacando para eso? Con razón no me querías enseñar el dinero… Porque estoy segura de que te lo gastaste”.

Finalmente, Mona expresó que está muy molesta, ya que cuando le cobra, Gerónimo se molesta y la amenaza con que va a terminar su relación; aspecto que reprobó contundentemente.

Internautas no se quedaron callados y asemejaron este caso con el de Yeri Mua, influencer a quien también le debían millones de pesos, por lo que aconsejaron a Mona que ya es momento de partir de esa relación. 

Fuente: TVnotas

Tal vez te interesa: Bancos y despachos de cobranza deberán cubrir daños morales

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS