Michael Saylor, CEO de la empresa, asegura que Bitcoin se trata de una inversión a largo plazo. Michael Saylor, CEO de la empresa, asegura que Bitcoin se trata de una inversión a largo plazo.

MicroStrategy compra 240 millones de dólares más en Bitcoin

MicroStrategy es, actualmente, la mayor ballena corporativa de Bitcoin, pues hasta el momento dispone alrededor de 114,042 BTC; declara su apetito voraz por la criptomoneda, inclusive cunado esta depreció su valor en el segundo trimestre del 2021.

ESTADOS UNIDOS.- Bitcoin es la criptomoneda de más capitalización en el mercado, por esta razón, los empresarios, inversionistas y negocios de distintos calibres buscan hacerse de una porción de esta criptomoneda reina. 

La empresa MicroStrategy, de Michael Saylor, resulta ser el más grande inversor institucional de Bitcoin en el mundo; y, actualmente, se reveló que ha aumentado sus tenencias de Bitcoin con una compra adicional el lunes.

De acuerdo con el portal Cointelegraph, MicroStrategy, equipo de inteligencia y actual ballena corporativa de Bitcoin, anunció la compra de 5,050 BTC por aproximadamente $242,9 millones, un promedio de $48,099 por moneda. 

El anuncio se dio en una presentación del Formulario 8-K ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, publicada el lunes, donde MicroStrategy declaró que había agregado 8,957 BTC a su tesorería corporativa de Bitcoin en el tercer trimestre del 2021.

Tal como se informó previamente, MicroStrategy es la compañía con más criptomonedas en el mundo, ya que anteriormente había comprado 3,907 BTC a un costo aproximado del $177 millones entre el primero de julio y el 23 de agosto.

Actualmente,  después de su última adquisición, la compañía tiene alrededor de 114,042 BTC, que dado el precio actual de la criptomoneda, se encuentran valoradas en más de $5 mil millones de dólares.

También te puede interesar: MicroStrategy aumenta en 52% sus ingresos al confirmar más compras de Bitcoin.

Es menester puntualizar que, según el documento Formulario 8-K, el costo de Bitcoin de MicroStrategy, se reduce a aproximadamente $27,713 por BTC incluidas las tarifas y los distintos gastos.  

MicroStrategy ha declarado su voraz apetito por Bitcoin, inclusive cuando la principal criptomoneda depreció su valor en más del 40%, en el segundo trimestre. 

Desde su primera adquisición en agosto del 2020, MicroStrategy se ha condecorado como el mayor holder corporativo de la criptomoneda más grande del mercado en todas las empresas que cotizan en la bolsa de los Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS