MicroStrategy aumenta en 52% sus ingresos al confirmar más compras de Bitcoin.

Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, reveló que el éxito de la compañía se debe más allá de sus ganancias por Bitcoin. Sin embargo, hace énfasis en que no venden sus reservas; sino que las guardan.

ESTADOS UNIDOS.- MicroStrategy experimenta cómo va en aumento sus ingresos, luego de que su CEO, Michael Saylor, confirmase más compras de Bitcoin.

De acuerdo con Diario Bitcoin, Micro Strategy, la empresa inversora que ya posee más de 91 mil Bitcoins (BTC), experimentó un aumento de más del 52% en sus ingresos durante el primer trimestre del 2021, tal como se confirman en las cifras publicadas en la prensa hoy.

Asimismo, en la nota, el CEO Michael Saylor reveló que, sin duda, el éxito de la compañía había ido mucho más allá de sus ganancias de Bitcoin.

Los ingresos por licencias de productos y servicios de suscripción para el primer trimestre de 2021 fueron de $31,3 millones, un aumento del 52.3% o un aumento sobre el 49.8% sobre una base de moneda constante (…) en comparación con el primer trimestre del 2020”, declara el comunicado de prensa.

Los ingresos no-GAAP son el método alternativa que las empresas tienen de presentar sus ganancias, pues pueden considerar que las cuentas oficiales no representan el estado real de la empresa.

En el primer trimestre, $MSTR tuvo uno de los trimestres operativos más sólidos en nuestro negocio de software en años, destacado por un crecimiento de ingresos del 10% y una mejora continua en la rentabilidad no GAAP. Seguimos #hold los 91,579 de nuestros Bitcoin”, declaró Saylor en un tweet.

Así se observa cómo Saylor hace énfasis en que no están vendiendo sus Bitcoins, sino guardándolas.

Asimismo, los ingresos totales para el primer trimestre fueron de poco más de $122 millones, que representa un aumento del 10,3% con respecto al mismo periodo.

Los resultados del primer trimestre de MicroStrategy fueron un claro ejemplo de que nuestra estrategia corporativa de dos frentes para hacer crecer nuestro negocio de software de análisis empresarial y adquirir y mantener bitcoin está generando un valor sustancial para los accionistas”, declaró Saylor.

Además de esto, Saylor señaló que planea aumentar sus ya sustanciales reservas y que, la compañía, se muestra contenta con su enfoque en adquisición de Bitcoin.

Es menester hacer hincapié en que Bitcoin ha tenido unas ganancias del 91% y del 623% si lo comparamos con el precio del año pasado. Actualmente, su precio está arriba de los $56,000, un 4,26% superior al 29 de abril del presente año.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS