México es el país donde más se busca un “sugar daddy” o “sugar baby”, según plataforma

De acuerdo con datos de la aplicación alemana “MySuggarDaddy”, el mayor número de sus usuarios se concentran en lugares como la Ciudad de México; Buenos Aires; Santiago de Chile; Bogotá y Lima

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Cada vez es más común que las mujeres en México estén interesadas en las relaciones con personas mucho mayores que ellas, con el fin de que les hagan obsequios y les paguen cosas, lo mismo que ocurre con los hombres, que se interesan por tener novias mucho más jóvenes que ellos.

De acuerdo con datos de la aplicación alemana “MySuggarDaddy”, el mayor número de sus usuarios se concentran en lugares como la Ciudad de México; Buenos Aires; Santiago de Chile; Bogotá y Lima.

El director ejecutivo del sitio, Philip Cappelletti, mencionó según lo publicado por El Universal, que el hecho de que sus usuarios se concentren en las ciudades mencionadas, tiene relación directa con el nivel económico de cada país, pero también de sus oportunidades.

Las relaciones entre personas con grandes diferencias de edades se han convertido en algo común, por lo que ya no es de sorprender cuando se observan parejas tan diferentes.

Se estima que de las mil 134 personas que visitan el sitio “MySuggarDaddy”, de acuerdo con lo publicado por El Universal, el 81% son mujeres y sólo 19% son hombres.

Los “sugar daddy” y “sugar baby” ya son algo cotidiano

Cappelletti mencionó, según cita Blu Radio, que tener “sugar daddy” o “sugar baby” es ya un estilo de vida, no sólo en Latinoamérica, sino también los países europeos.

Este tipo de relaciones se ha normalizado tanto, que el director ejecutivo de “MySuggarDaddy”, mencionó que incluso algunos usuarios llevan más de 10 años suscritos a este tipo de plataformas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS