Metallica: Esto cobrará la banda por la experiencia privada en México

Algunas de las buenas noticias es que en la gira Metallica no repetirá ninguna canción en el mismo fin de semana, por lo que habrá dos listas de canciones diferentes, con dos bandas distintas que abrirán cada noche

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Metallica tendrá cuatro fechas en México, en el Foro Sol, y la gira “M72 World Tour” incluirá seis “experiencias mejoradas”, que tienen un costo que va desde los 7 mil, hasta los 140 mil pesos.
 

Algunas de las buenas noticias es que en la gira Metallica no repetirá ninguna canción en el mismo fin de semana, por lo que habrá dos listas de canciones diferentes, con dos bandas distintas que abrirán cada noche.
 

Cada paquete de “experiencias mejoradas” incluye la entrada a las dos fechas de un solo fin de semana, de acuerdo con Aristegui Noticias.

¿Cuánto cuestan los paquetes exclusivos para ver a Metallica?
 

El paquete Nothing Else Matters Snake Pit Experience, cuesta entre 62 mil 184 pesos y 84 mil 897 pesos
 

La experiencia más costosa incluye una plataforma exclusiva para que un grupo de ocho personas vea en privado cada uno de los conciertos.
 

Además este paquete también incluye el acceso al salón pre- show llamado “Black Box”, en el que habrá botana y bebidas gratuitas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS