Mega Millions: Con un boleto ganan mil 337 millones de dólares

El boleto ganador del premio mayor se compró, de acuerdo con Mega Millions, el pasado viernes en una gasolinera Speedway, en Des Plaines

Por:  Redacción HoyDinero

ESTADOS UNIDOS.- Con un boleto de Mega Millions comprado en un suburbio de Chicago, se ganó el premio mayor de mil 337 millones de dólares.

El boleto ganador del premio mayor se compró, de acuerdo con Mega Millions, el pasado viernes en una gasolinera Speedway, en Des Plaines.

Los números del boleto ganador fueron: 13- 36- 45- 57- 67 Mega Ball: 14.

Estamos encantados de haber sido testigos de uno de los mayores premios en la historia de Mega Millions”, dijo Pat McDonald, director de la Lotería de Ohio, actual director principal de Mega Millions en un comunicado en el sitio web de la lotería.

Este premio fue el tercer premio mayor de la lotería más grande de Estados Unidos y creció tanto porque nadie había acertado los seis números seleccionados del juego desde el pasado 15 de abril.

El premio total es para los ganadores que optan por la opción de anualidad, pagada durante 29 años, aunque la mayoría prefiere la opción en efectivo, que para el sorteo del viernes en la noche, se estimó en 780.5 millones.

Las posibilidades de ganar el premio mayor son de una, entre 302.5 millones.

También la tienda que vendió el boleto ganador obtendrá un premio, pues recibirá medio millón de dólares sólo por haber realizado la venta.

Hasta el momento se desconoce quién realizó la compra del boleto y no será hasta que acuda a reclamar el premio, cuando se enteren si fue una persona o grupo los ganadores.

Con información de AP.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS